Algarra CP bali azul brazos fijos base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
La silla de escritorio Algarra de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia cómoda durante largas jornadas de trabajo. Su asiento de corte ergonómico y respaldo de 50 cm proporcionan un soporte adecuado, mientras que la regulación en altura del asiento (de 45 a 59 cm) y del respaldo permite adaptarla a diferentes usuarios y posturas.
Equipada con ruedas de nailon autofrenantes de 50 mm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad segura y duradera. La base de poliamida con 5 radios y 60 cm de diámetro, en acabado negro, aporta estabilidad y resistencia.
El mecanismo giratorio incluye regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, facilitando un ajuste personalizado para mayor confort. Los brazos fijos, ajustables en altura entre 65 y 78 cm, complementan la ergonomía de esta silla operativa de oficina.
Ideal como silla elevable para espacios de trabajo que requieren versatilidad y confort, su diseño en tela aporta un toque profesional y agradable al tacto. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y respaldo en su inversión.