Algarra CP bali azul marino base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
La silla Algarra de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Su asiento de corte ergonómico y respaldo de 50 cm ofrecen un soporte adecuado para largas jornadas frente al ordenador.
Equipada con ruedas de nailon autofrenantes de 5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad segura y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 60 cm, con un acabado negro que aporta resistencia y estilo.
Su mecanismo permite la regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, además de ser giratorio y contar con ajuste de altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm, adaptándose a diferentes necesidades y posturas.
Con una altura total ajustable entre 85 y 100 cm, esta silla escritorio azul marino combina perfectamente con ambientes modernos y profesionales, siendo una silla azul escritorio que aporta elegancia y confort.
Perfecta para quienes buscan una silla ordenador azul que optimice el espacio sin sacrificar calidad ni diseño. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.