Algarra CP bali gris claro brazos 1D base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
La silla Algarra de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Con un diseño en silla gris claro, esta silla acojinada para oficina ofrece un respaldo de 50 cm que proporciona un soporte adecuado durante largas jornadas frente a la computadora.
Equipada con ruedas de nailon autofrenantes de 50 mm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad segura y duradera. Su base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 60 cm, con un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.
El mecanismo de la silla permite la regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, además de ser giratorio y contar con ajuste de altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm, adaptándose a diferentes necesidades ergonómicas. Los brazos 1D, ajustables entre 62 y 69 cm, complementan la ergonomía para un soporte personalizado.
Con una altura total ajustable entre 85 y 100 cm, esta silla para trabajar en computadora combina diseño y funcionalidad, perfecta para espacios de oficina que requieren una silla escritorio gris con ruedas que facilite el movimiento y el confort.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera para su entorno laboral.