Algarra CP bali naranja oscuro base cromada ruedas autofrenantes 50mm
La silla de escritorio Algarra de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia cómoda y versátil en ambientes de trabajo. Su asiento de corte ergonómico y respaldo de 50 cm proporcionan un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que la regulación en altura del asiento (de 45 a 59 cm) y del respaldo, junto con la inclinación y profundidad ajustables, permiten una personalización óptima para cada usuario.
Equipada con ruedas de nailon autofrenantes de 5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad segura y duradera. La base metálica cromada de 5 radios y 60 cm de diámetro aporta estabilidad y un acabado elegante que se adapta a cualquier espacio de oficina.
Ideal para quienes buscan una silla de oficina con ruedas que combine estilo y practicidad, especialmente en tonos como el naranja que aportan un toque de color y vitalidad al entorno. Su mecanismo giratorio facilita el movimiento y la accesibilidad sin esfuerzo.
Esta silla de oficina en tela es perfecta para espacios que requieren funcionalidad sin sacrificar el diseño. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y confianza en su uso.