Algarra CP similpiel blanco brazos 2D base poliamida topes
La silla Algarra de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia cómoda y adaptable en entornos de oficina. Su asiento tipo corte y respaldo de 50 cm proporcionan un soporte ergonómico ideal para largas jornadas de trabajo.
Equipada con ruedas de topes de nailon y perno de 11 mm de diámetro, garantiza movilidad suave y segura. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 60 cm, con un acabado negro que aporta resistencia y estabilidad.
El mecanismo permite la regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, además de ser giratorio y contar con ajuste de altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm, adaptándose a diferentes usuarios y necesidades. Los brazos 2D ofrecen ajuste en altura y posición, mejorando la ergonomía y el confort.
Con una altura total ajustable entre 85 y 100 cm y brazos regulables entre 62 y 69 cm, esta silla de oficina blanca es perfecta para quienes buscan una solución versátil y profesional. Su diseño sin cabecero y sin soporte lumbar la hace ideal para espacios que requieren simplicidad y funcionalidad.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y confianza en su uso diario.