Algarra CP similpiel crema brazos fijos base poliamida topes
La silla Algarra de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Su asiento de corte acolchado ofrece un soporte ergonómico, mientras que el respaldo de 50 cm proporciona un buen apoyo para largas jornadas.
Equipada con ruedas de topes de nailon y perno de 11 mm de diámetro, garantiza movilidad suave y segura. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 60 cm, con un acabado negro que aporta resistencia y estilo.
Su mecanismo permite la regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, además de ser giratorio y contar con ajuste de altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm. Los brazos fijos, con altura ajustable entre 65 y 78 cm, complementan su diseño práctico y ergonómico.
Con una altura total ajustable entre 85 y 100 cm, esta silla giratoria acolchada es perfecta para escritorios y espacios de oficina, combinando elegancia y funcionalidad. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.