Algarra CP similpiel verde botella base poliamida ruedas nailon 50mm

SKU
1006CPS426B0001RN
EAN 8447454006905
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Algarra con mecanismo Contacto permanente básico tapizada con Similpiel color Verde botella. Equipada con Base poliamida negra, Sin brazos y Ruedas de nailon 50 mm

La silla de escritorio Algarra de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia cómoda y versátil en el entorno laboral. Su asiento tipo corte proporciona un soporte ergonómico, mientras que el respaldo de 50 cm de altura se puede regular en altura, inclinación y profundidad, adaptándose a las necesidades individuales para largas jornadas de trabajo.

Equipada con ruedas de nailon de 50 mm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 60 cm, con un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.

Su mecanismo giratorio incluye regulación de la altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm, y una altura total ajustable desde 85 hasta 100 cm, facilitando la adaptación a diferentes espacios y usuarios. Esta silla de oficina verde es ideal para quienes buscan una solución práctica y estética, perfecta para espacios pequeños o áreas de trabajo dinámicas.

Algarra destaca por su diseño sin brazos ni soporte lumbar, lo que la hace ligera y fácil de manejar. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y confianza en su uso.