Alocén sincro malla negra bali granate brazos 1D base piramidal ruedas nailon 65mm
Alocén, silla de oficina hasta 100kg
Descripción del producto
La silla de oficina hasta 100kg Alocén de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla ergonómica se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, la Alocén cuenta con brazos 1D que ofrecen un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante tus tareas. Su mecanismo sincro de 3 posiciones te permite ajustar la inclinación del respaldo, brindando la flexibilidad necesaria para mantenerte cómodo a lo largo del día.
El apoyo lumbar ajustable proporciona un soporte esencial para la zona baja de la espalda, ayudando a prevenir molestias y mejorando tu postura. Aunque no cuenta con cabecero, su respaldo fijo está diseñado para ofrecer estabilidad y confort.
La Alocén está equipada con ruedas de nailon, que facilitan el movimiento en cualquier superficie, y su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 garantiza una experiencia de asiento agradable y duradera.
Con un acabado elegante y un diseño que se adapta a cualquier oficina, esta silla ergonómica hasta 100 kilos es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad. No te quedes sin la tuya y mejora tu espacio de trabajo con la Alocén.