Alocén traslack malla negra bali morado brazos 2D base piramidal cabecero fijo ruedas nailon 65mm
La silla Alocén de PIQUERAS Y CRESPO combina diseño y funcionalidad para ofrecer una experiencia ergonómica superior. Su respaldo de 60 cm y asiento tipo corte proporcionan comodidad durante largas jornadas de trabajo, siendo ideal como silla oficinista o silla escritorio 8 horas.
Equipada con ruedas de nailon de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio cuenta con 5 radios y un diámetro de 64 cm, con acabado negro que aporta estabilidad y estilo.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además del desplazamiento horizontal del asiento en 5 cm, adaptándose a diferentes posturas y necesidades. La altura total ajustable varía entre 120 y 133 cm, mientras que la altura del asiento se regula entre 42 y 56 cm, y la altura de los brazos 2D entre 60 y 80 cm, facilitando una postura personalizada y saludable.
Además, cuenta con soporte lumbar L1D y cabecero CABF, elementos que aportan soporte adicional para la espalda y el cuello, mejorando la ergonomía y reduciendo la fatiga.
Esta silla de tela para oficina es perfecta para quienes buscan una silla ergonomica malla con prestaciones técnicas avanzadas y confort. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.