DÍAS PIQUERAS Y CRESPO 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE | hasta -20% DTO. EN TODO EL SURTIDO

OBTÉN TU CUPÓN

Haches traslack malla gris bali gris oscuro brazos 2D base nailon ruedas 65mm nailon

SKU
395STM3B600B2D036N0
EAN 8447459105795
PIQUERAS Y CRESPO

Asiento ergonómico para silla oficina Haches: Disfruta de un respaldo fijo, apoyo lumbar L1D, brazos 2D y mecanismo Sincro/Traslack, ideal para 8 horas de uso y hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Haches, un asiento ergonómico para silla oficina


Descripción del producto


La silla Haches de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un asiento ergonómico para silla oficina que combine comodidad y funcionalidad. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para largas jornadas de trabajo en el escritorio.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, la silla ergonómica Haches se adapta a diferentes usuarios. Sus brazos 2D permiten ajustar la altura y el ángulo, brindando un soporte adicional para los brazos y mejorando la postura. El mecanismo Sincro/Traslack facilita el movimiento del respaldo, permitiendo un balanceo suave que se ajusta a tus movimientos.


El apoyo lumbar ajustable proporciona un soporte específico para la zona lumbar, ayudando a mantener una postura correcta durante el trabajo. Aunque no cuenta con cabecero, su respaldo fijo ofrece estabilidad y confort. La espuma inyectada de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 50 Kg/m3, asegura una experiencia de asiento agradable y duradera.


Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento ágil y silencioso, ideal para oficinas dinámicas. Además, su diseño se adapta a la altura ergonómica de un escritorio, garantizando que tu espacio de trabajo sea cómodo y eficiente. La definición silla ergonómica se cumple a la perfección con este modelo, que prioriza la salud y el bienestar del usuario.