Horna sincro malla gris bali verde esmeralda brazos 1D base piramidal ruedas 65mm engomadas

SKU
10S4M3B456B1D066G0
EAN 8447454060730
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Horna con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Verde esmeralda y malla color Gris. Equipada con lumbar 1D, Brazos 1D y Ruedas 65 mm parqué

La silla Horna de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y confort para ofrecer una experiencia ergonómica ideal en ambientes de oficina. Su respaldo de 84 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que el asiento inyectado garantiza durabilidad y comodidad.

Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, esta silla asegura movilidad suave y resistente. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio cuenta con 5 radios y un diámetro de 64 cm, con un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.

El mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, facilitando una postura personalizada y saludable. Los brazos 1D son ajustables en altura, entre 60.5 y 74.5 cm, para adaptarse a diferentes usuarios.

Destaca su soporte lumbar ajustable 1D, que contribuye a mantener una correcta alineación de la columna, reduciendo la fatiga durante el trabajo. La altura total de la silla varía entre 108 y 120 cm, con asiento regulable entre 46 y 53 cm, lo que la hace versátil para distintos espacios y usuarios.

Esta silla de oficina regulable y con respaldo reclinable es perfecta para quienes buscan una silla ergonómica malla con soporte lumbar ajustable, que combine diseño y funcionalidad. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.