Horna sincro malla negra bali azul brazos 1D base piramidal cabecero fijo ruedas 65mm engomadas
La silla Horna de PIQUERAS Y CRESPO está diseñada para ofrecer un soporte ergonómico ideal para quienes buscan una silla para dolor de espalda o una silla de escritorio para espalda que combine confort y funcionalidad. Su respaldo de 84 cm proporciona un apoyo adecuado para largas jornadas frente a la computadora.
Cuenta con un asiento inyectado que garantiza durabilidad y comodidad, mientras que su mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 53 cm, adaptándose a diferentes usuarios y posturas.
Las ruedas de nailon engomadas, con un diámetro de 6.5 cm, incluyen un eje interno y perno de acero de 11 mm, asegurando movilidad suave y resistente, perfecta para una silla para computadora con ruedas. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio, con 5 radios y 64 cm de diámetro, presenta un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.
Incorpora brazos 1D ajustables en altura desde 60.5 hasta 74.5 cm, soporte lumbar 1D y cabecero fijo, elementos que contribuyen a una postura saludable y alivian molestias en la zona lumbar y cervical.
Con una altura total ajustable entre 128 y 143 cm, esta silla es una solución completa para quienes necesitan una silla para problemas de espalda que combine ergonomía, resistencia y diseño. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.