Horna sincro malla negra similpiel gris brazos 1D base piramidal ruedas 65mm engomadas
La silla giratoria gris Horna de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia ergonómica ideal en ambientes de oficina. Su asiento inyectado proporciona comodidad y durabilidad, mientras que el respaldo de 84 cm asegura un soporte adecuado durante largas jornadas de trabajo.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y resistente sobre diferentes superficies. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio cuenta con 5 radios y un diámetro de 64 cm, con un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 53 cm, adaptándose a distintas necesidades y posturas. Los brazos 1D son ajustables en altura, desde 60.5 hasta 74.5 cm, facilitando una posición ergonómica personalizada. Además, incluye soporte lumbar 1D para un confort adicional en la zona baja de la espalda.
Con una altura total ajustable entre 108 y 120 cm, esta silla de oficina gris es perfecta para optimizar espacios y mejorar la productividad en el escritorio. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.