Jorquera sincro malla blanca bali gris claro brazos 1D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm nailon

SKU
15S4M2B40B1D036N2
EAN 8447454353016
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Jorquera con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Gris claro y malla color Blanco. Equipada con lumbar 1D, Brazos 1D, Cabecero 2D y Ruedas 65mm nailon

La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO está diseñada para un uso intensivo, ideal para entornos de oficina que requieren comodidad durante largas jornadas. Su asiento inyectado y respaldo de 54 cm ofrecen un soporte ergonómico que favorece la postura y el confort continuo.

Equipada con ruedas de nailon de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de nailon cuenta con 5 radios, un diámetro de 68 cm y un acabado negro certificado BIFMA, asegurando estabilidad y resistencia.

El mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 48 y 61 cm, adaptándose a diferentes usuarios. Los brazos 1D son ajustables en altura, desde 66 hasta 87 cm, proporcionando soporte personalizado.

Incluye soporte lumbar L1D y cabecero CAB2D, que aportan un confort adicional para la zona baja de la espalda y la cabeza, favoreciendo una postura saludable durante el uso continuo.

Con una altura total ajustable entre 121 y 134 cm, esta silla de oficina 24 horas combina funcionalidad y ergonomía, perfecta para espacios que demandan rendimiento y confort sin interrupciones. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.