Jorquera sincro malla negra bali verde petroleo brazos 1D base nailon cabecero fijo ruedas 65mm engomada

SKU
15S4M5B429B1D036G1
EAN 8447454386809
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Jorquera con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Verde petróleo y malla color Negro. Equipada con lumbar 1D, Brazos 1D, Cabecero Fijo y Ruedas 65 mm parqué

La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Cuenta con un asiento inyectado que proporciona durabilidad y confort durante largas jornadas. Su respaldo de 54 cm ofrece un soporte adecuado, complementado con un soporte lumbar L1D que mejora la postura y reduce la fatiga.

Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, esta silla de escritorio con ruedas es perfecta para desplazarse suavemente sobre superficies delicadas como parquet, evitando daños y ruidos molestos. La base de nailon de 5 radios, con un diámetro de 68 cm y acabado negro certificado BIFMA, garantiza estabilidad y resistencia.

El mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 48 y 61 cm, adaptándose a diferentes usuarios y necesidades. Los brazos 1D son ajustables en altura, desde 63 hasta 78 cm, aportando soporte adicional para los brazos y mejorando la ergonomía.

Con una altura total ajustable entre 121 y 129 cm, esta silla escritorio respaldo reclinable combina diseño y funcionalidad para optimizar cualquier ambiente laboral. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.