Jorquera traslack malla gris bali azul brazos 1D base nailon ruedas 65mm nailon
La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para trabajar con comodidad durante largas jornadas. Cuenta con un asiento inyectado que ofrece durabilidad y confort, y un respaldo de 54 cm que proporciona un soporte adecuado para la espalda.
Incorpora ruedas de nailon de 6,5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, que garantizan movilidad suave y resistencia. Su base de nailon con 5 radios y 68 cm de diámetro, en acabado negro y certificada por BIFMA, aporta estabilidad y seguridad.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además de un desplazamiento horizontal del asiento de 5 cm, facilitando una postura personalizada y ergonómica.
Los reposabrazos 1D son ajustables en altura, desde 63 hasta 78 cm, adaptándose a diferentes necesidades y mejorando la ergonomía. Además, cuenta con soporte lumbar L1D que ayuda a mantener una postura saludable.
La altura total de la silla varía entre 101 y 109 cm, mientras que la altura del asiento es regulable entre 48 y 61 cm, permitiendo adaptarse a distintos usuarios y espacios.
Esta silla básica de oficina combina funcionalidad y diseño, siendo perfecta para espacios de trabajo que requieren movilidad y confort. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.