Jorquera traslack malla gris similpiel pistacho brazos 3D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm engomada

SKU
15STM3S22B3D036G2
EAN 8447454508355
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Jorquera con mecanismo Sincro/Traslack tapizada con Similpiel color Pistacho y malla color Gris. Equipada con lumbar 1D, Brazos 3D, Cabecero 2D y Ruedas 65 mm parqué

La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan una silla ergonómica para teletrabajo o para trabajar en casa, combinando confort y funcionalidad. Su asiento inyectado ofrece una superficie cómoda y resistente, mientras que el respaldo de 54 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas.

Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de nailon cuenta con 5 radios y un diámetro de 68 cm, con acabado negro y certificado BIFMA, asegurando estabilidad y calidad.

El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además de un desplazamiento horizontal del asiento de 5 cm, facilitando una postura personalizada y saludable. Los brazos 3D ajustables, el soporte lumbar L1D y el cabecero CAB2D complementan el diseño ergonómico para un soporte integral.

La altura total es regulable entre 121 y 134 cm, el asiento entre 48 y 61 cm, y los brazos entre 66 y 87 cm, adaptándose a diferentes usuarios y espacios. Esta silla ergonómica para casa es perfecta para quienes buscan confort y adaptabilidad en su entorno de trabajo.

Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, destacándose por su calidad, versatilidad y diseño pensado para el bienestar durante el teletrabajo.