Motilla sincro malla azul bali amarillo brazos 3D base piramidal cabecero fijo ruedas 65mm engomadas

SKU
21S2M1B100B3D066G1
EAN 8447454554420
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Motilla con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Amarillo y malla color Azul. Equipada con lumbar 1D, Brazos 3D, Cabecero Fijo y Ruedas 65 mm parqué

La silla Motilla de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Cuenta con un respaldo de 76 cm que proporciona un soporte ergonómico, complementado con un sistema lumbar L1D y un cabecero CABF que ofrecen apoyo lumbar y cervical, favoreciendo largas jornadas de trabajo.

Su asiento de corte está diseñado para brindar confort y adaptabilidad. La regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, junto con la regulación de altura del asiento (de 48 a 58 cm), permite ajustar la silla a las necesidades individuales. Los brazos 3D, ajustables entre 63 y 81 cm, aportan mayor ergonomía y soporte durante el uso.

Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, esta silla de escritorio de ruedas garantiza movilidad suave y duradera. Su base piramidal de nailon y fibra de vidrio, con 5 radios y 64 cm de diámetro en acabado negro, ofrece estabilidad y resistencia.

Con una altura total ajustable entre 125 y 135 cm, esta silla oficina ruedas se adapta perfectamente a diferentes espacios y usuarios. La combinación de sus componentes técnicos y diseño ergonómico la convierte en una silla escritorio trabajo eficiente y confortable.

Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.