Motilla sincro malla azul bali gris claro brazos 3D base piramidal ruedas 65mm engomadas
La silla Motilla de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia ergonómica ideal para largas jornadas de trabajo. Su respaldo de 76 cm proporciona un soporte adecuado, complementado con un soporte lumbar L1D que favorece la postura y reduce la fatiga.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza un desplazamiento suave y silencioso, cuidando el suelo y facilitando la movilidad en el espacio de trabajo. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio cuenta con 5 radios y un diámetro de 64 cm, con acabado negro que aporta estabilidad y resistencia.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 44 y 52 cm, adaptándose a diferentes usuarios y preferencias. Los brazos 3D ajustables, con altura entre 63 y 76 cm, ofrecen soporte personalizado para mayor comodidad.
El asiento de corte está diseñado para brindar confort durante horas, haciendo de esta silla de oficina una opción práctica y estética, perfecta para quienes buscan una silla escritorio bonita y funcional con respaldo y apoyabrazos.
Con una altura total ajustable entre 98 y 107 cm, esta silla escritorio con ruedas de silicona es una solución versátil para espacios de trabajo modernos. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y durabilidad.