Motilla sincro malla azul bali marrón oscuro brazos 3D base piramidal ruedas 65mm engomadas
La silla Motilla de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un sillón para trabajar en casa. Su respaldo de 76 cm proporciona un soporte ergonómico que favorece largas jornadas de teletrabajo, mientras que el asiento de corte ofrece una superficie confortable y adaptada.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base piramidal de nailon y fibra de vidrio cuenta con 5 radios y un diámetro de 64 cm, con un acabado negro que aporta resistencia y estilo.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 44 y 52 cm, adaptándose a diferentes necesidades. Los brazos 3D, ajustables entre 63 y 76 cm, ofrecen soporte personalizado para mayor confort.
Incorpora soporte lumbar L1D, que contribuye a mantener una postura saludable durante el teletrabajo. Con una altura total ajustable entre 98 y 107 cm, esta silla para teletrabajo se adapta perfectamente a espacios variados, optimizando el confort sin sacrificar el diseño.
Motilla es la solución perfecta para quienes buscan un sillón para trabajar en casa que combine tecnología, ergonomía y durabilidad. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.