DÍAS PIQUERAS Y CRESPO 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE | hasta -20% DTO. EN TODO EL SURTIDO

OBTÉN TU CUPÓN

Motilla traslack malla negra bali naranja oscuro brazos 1D base piramidal ruedas 65mm nailon

SKU
21STM5B305B1D066N0
EAN 8447454668912
PIQUERAS Y CRESPO

Silla para dibujante, silla para estudio, silla para mesa de computadora y silla para estudiar oposiciones - Modelo Motilla, 8 horas de uso, 120 Kg, Brazos 1D, Sincro/Traslack, Sin cabecero, Apoyo Lumbar L1D, Respaldo fijo, Acabado - PIQUERAS Y CRESPO

Motilla, silla para dibujante


La silla para estudio perfecta para tus largas jornadas


La silla para dibujante Motilla de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes pasan 8 horas trabajando en su escritorio. Diseñada para ofrecer comodidad y soporte, esta silla es perfecta para usar en un estudio, en una mesa de computadora o mientras te preparas para tus oposiciones.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Motilla cuenta con brazos 1D que brindan un apoyo adicional, permitiendo que tus brazos descansen adecuadamente. Su mecanismo Sincro/Traslack te permite ajustar la inclinación del respaldo, adaptándose a tus necesidades y garantizando una postura saludable.


El apoyo lumbar ajustable proporciona un soporte esencial para la zona baja de la espalda, ayudando a prevenir molestias durante largas horas de uso. Aunque no cuenta con cabecero, su respaldo fijo está diseñado para ofrecer estabilidad y confort.


La Motilla utiliza un tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que asegura una excelente adaptabilidad y confort. Además, sus ruedas de 65mm de nailon permiten un deslizamiento suave y silencioso, facilitando el movimiento en tu espacio de trabajo.


Con un acabado elegante y un diseño funcional, la silla para estudiar oposiciones Motilla es la elección perfecta para quienes buscan una solución ergonómica y estilizada para su entorno laboral.