DÍAS PIQUERAS Y CRESPO 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE | hasta -20% DTO. EN TODO EL SURTIDO

OBTÉN TU CUPÓN

Motilla traslack malla negra bali rosa brazos 1D base piramidal ruedas 65mm nailon

SKU
21STM5B710B1D066N0
EAN 8447454674678
PIQUERAS Y CRESPO

Sillas ergonómicas para estudiantes y producción: Modelo Motilla con brazos 1D, mecanismo Sincro/Traslack, apoyo lumbar L1D y respaldo fijo, ideal para 8 horas de uso y 120 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Motilla, sillas ergonómicas para estudiantes


Descripción del producto


La silla Motilla de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan sillas ergonómicas para estudiantes y profesionales. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para largas jornadas de trabajo o estudio. Con un peso máximo soportado de 120 Kg, se adapta a diferentes usuarios sin comprometer la comodidad.


Equipado con brazos 1D, el modelo Motilla ofrece un soporte adicional que mejora la postura y reduce la tensión en los hombros. Su mecanismo Sincro/Traslack permite un ajuste fácil y rápido, adaptándose a tus movimientos y necesidades. Aunque no cuenta con cabecero, su diseño se complementa con un apoyo lumbar ajustable que proporciona el soporte necesario para la zona lumbar, ayudando a mantener una postura saludable.


El respaldo fijo de la silla asegura estabilidad y confort, mientras que la espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, garantiza una experiencia de asiento cómoda y duradera. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un deslizamiento suave y silencioso, facilitando el movimiento en cualquier espacio de trabajo.


Con un acabado atractivo y un diseño que se adapta a cualquier entorno, la silla Motilla es una de las mejores sillas ergonómicas para producción y sillas escritorio cómodas y bonitas. No solo es funcional, sino que también aporta un toque estético a tu oficina o estudio, convirtiéndola en una elección inteligente para quienes pasan horas frente al ordenador.