Jorquera traslack malla azul similpiel gris oscuro brazos 3D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm engomada

SKU
15STM1S600B3D036G2
EAN 8447454479198
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Jorquera con mecanismo Sincro/Traslack tapizada con Similpiel color Gris oscuro y malla color Azul. Equipada con lumbar 1D, Brazos 3D, Cabecero 2D y Ruedas 65 mm parqué

La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan una silla ergonómica con brazos que combine confort y funcionalidad. Su asiento inyectado y respaldo de 54 cm ofrecen un soporte adecuado para largas jornadas, favoreciendo una postura saludable.

Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6,5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de nailon de 5 radios, con un diámetro de 68 cm y acabado negro certificado BIFMA, aporta estabilidad y resistencia.

El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 3 puntos, además de un desplazamiento horizontal del asiento de 5 cm, facilitando ajustes personalizados para mayor comodidad. Los brazos 3D son ajustables en altura, desde 66 hasta 87 cm, adaptándose a diferentes necesidades.

Cuenta con soporte lumbar L1D y cabecero CAB2D, que proporcionan un soporte postural completo, ideal para quienes requieren una silla ergonómica acolchada y ergonómica postural. La altura total es regulable entre 121 y 134 cm, mientras que la altura del asiento varía entre 48 y 61 cm, permitiendo una adaptación precisa al usuario.

Esta silla ergonómica con soporte lumbar y brazos ajustables es perfecta para espacios de trabajo que demandan confort y salud postural. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y durabilidad.