Silla Alocén malla negra asiento similpiel naranja brazos regulables cabecero fijo
La silla Alocén de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia de trabajo cómoda y eficiente. Su respaldo de 60 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que el asiento de corte garantiza una postura ergonómica.
Equipada con ruedas de nailon de 50 mm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, esta silla de trabajo asegura movilidad suave y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 63 cm, con un acabado negro que aporta estabilidad y estilo.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento, con fijación en 3 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 42 y 56 cm, adaptándose a diferentes usuarios y espacios. Los brazos 1D son ajustables en altura, desde 60 hasta 80 cm, facilitando una postura personalizada y confortable.
Además, incluye soporte lumbar L1D y cabecero CABF, elementos que mejoran el confort y el soporte durante el uso prolongado. Con una altura total ajustable entre 120 y 133 cm, esta silla escritorio naranja es ideal para quienes buscan una solución ergonómica y moderna para su espacio de trabajo.
Perfecta para oficinas y espacios de trabajo que requieren una silla de trabajo resistente y con estilo, la Alocén destaca por su versatilidad y calidad. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.