Silla Aýna bali verde botella ruedas de parqué

Silla de oficina Aýna con mecanismo Contacto permanente básico tapizada con Tela color Verde botella. Equipada con Base poliamida negra, Sin brazos y Ruedas de parqué

La silla Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una silla para modistería o para coser. Su asiento de corte ofrece un soporte ergonómico que facilita largas jornadas de trabajo en costura.

Cuenta con ruedas de nailon engomadas de 5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, que garantizan un desplazamiento suave y seguro sobre diferentes superficies. La base está compuesta por 5 radios de poliamida, con un diámetro de 60 cm y acabado negro, proporcionando estabilidad y resistencia.

El mecanismo de la silla permite la regulación del respaldo en altura, inclinación y profundidad, además de ser giratorio y contar con ajuste de altura del asiento, que varía entre 45 y 59 cm. La altura total de la silla es ajustable desde 85 hasta 100 cm, adaptándose a diferentes necesidades y espacios.

Esta silla para costura combina diseño y practicidad, siendo perfecta para espacios pequeños y para quienes requieren movilidad y confort durante sus tareas. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.