Taburete Aýna CP similpiel gris oscuro base poliamida ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y mecanismo de contacto permanente, perfecto como sillas de oficina altas con ruedas - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete y sillas de oficina altas con ruedas
\nDescubre el Aýna taburete, la opción ideal para tu espacio de trabajo
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es una excelente elección para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su taburete escritorio. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para aquellos que pasan tiempo en su oficina sin comprometer su bienestar.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete se adapta a diferentes usuarios. Su respaldo regulable en altura permite personalizar la experiencia de sentado, brindando el soporte necesario para mantener una buena postura durante tus tareas diarias.
\nEl mecanismo de contacto permanente asegura que el taburete se ajuste a tus movimientos, proporcionando una experiencia de uso fluida y cómoda. Además, cuenta con ruedas de nailon que facilitan el desplazamiento, convirtiéndolo en un taburete alto de oficina con ruedas muy práctico.
\nLa espuma de corte utilizada en su diseño, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, garantiza un confort óptimo, permitiendo que puedas concentrarte en tus tareas sin distracciones. Aunque no cuenta con cabecero ni apoyo lumbar, su diseño ergonómico compensa estas características, ofreciendo una experiencia de sentado agradable.
\nEl Aýna taburete es una opción versátil que se adapta a diferentes estilos de oficina, convirtiéndose en un aliado perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo dinámico y cómodo. Si estás considerando alternativas como la pelota para sentarse en la oficina, este taburete es una opción más estable y funcional.