Taburete Elche AS bali azul marino brazos fijos base piramidal ruedas 65mm nailon
Taburete Elche de PIQUERAS Y CRESPO
El taburete para escritorio Elche es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para aquellos que pasan tiempo en su escritorio taburete o trabajan de pie.
Con un peso máximo soportado de 120 Kg, el taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort, adaptándose a tus necesidades. Además, su mecanismo asincro facilita el ajuste del asiento, asegurando una experiencia personalizada.
El taburete está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una excelente comodidad durante su uso. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y fácil, ideal para moverte por tu espacio de trabajo sin esfuerzo.
Este modelo no incluye cabecero ni apoyo lumbar, lo que lo hace ligero y fácil de manejar. Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier entorno, convirtiéndolo en uno de los taburetes de oficina con ruedas más versátiles del mercado.