Taburete Elche AS bali rosa brazos fijos base cromada ruedas 65mm nailon
Descripción del Taburete Elche
El Taburete Elche de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete para banco de trabajo o un taburete escritorio que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para entornos de trabajo dinámicos.
Con un peso máximo soportado de 120 Kg, el taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional. Su mecanismo asincro permite ajustar la altura del asiento de manera sencilla, adaptándose a tus necesidades. Además, el respaldo regulable en altura proporciona un soporte óptimo para la espalda, mejorando tu postura durante el trabajo.
El tipo de espuma utilizada es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una comodidad duradera. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y ágil, ideal para moverte con facilidad en tu espacio de trabajo.
El Taburete Elche es una excelente elección si buscas un taburete para taller mecánico o cualquier otro entorno que requiera una solución de asiento práctica y cómoda. Su diseño funcional y robusto lo convierte en un aliado perfecto para tus tareas diarias.