Taburete Elche AS similpiel verde botella brazos fijos base piramidal ruedas 65mm nailon
Taburete Elche: la opción ideal para tu espacio de trabajo
El taburete Elche de PIQUERAS Y CRESPO es perfecto para quienes buscan un taburete de trabajo cómodo y funcional. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es ideal para taburetes de oficina o para taburete para trabajar de pie.
Con un peso máximo soportado de 120 Kg, este taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional. Su mecanismo asincro permite ajustar la altura del asiento de manera sencilla, adaptándose a tus necesidades. Además, el respaldo regulable en altura proporciona un confort personalizado, asegurando que puedas trabajar durante horas sin molestias.
El taburete Elche está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una excelente comodidad y durabilidad. Las ruedas de 65 mm de nailon permiten un desplazamiento ágil y silencioso, facilitando el movimiento en tu espacio de trabajo.
Con un diseño funcional y moderno, este taburete para banco de trabajo se adapta a cualquier entorno, ya sea en una oficina, taller o estudio. Su acabado y color versátiles lo convierten en una opción atractiva para cualquier decoración.