Taburete Elche CP similpiel negro base piramidal ruedas 65mm engomadas

SKU
T14CPS840B00066G
EAN 8447459378786
PIQUERAS Y CRESPO
Taburete Elche con mecanismo Contacto permanente básico tapizada con Similpiel color Negro. Equipado con Base piramidal negra, Sin brazos y Ruedas 65 mm parqué
Taburete Elche, taburete de escritorio
Descripción del Taburete Elche

El taburete de escritorio Elche de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para oficinas y talleres mecánicos.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, el taburete se adapta a diferentes usuarios. Su mecanismo de contacto permanente permite un ajuste fácil y rápido, asegurando que siempre estés en la posición correcta. Además, cuenta con un respaldo regulable en altura, lo que proporciona un soporte adicional y personalizable para tu espalda.


El taburete Elche está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una experiencia de asiento cómoda y duradera. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un desplazamiento suave y sin esfuerzo, ideal para moverte por tu espacio de trabajo sin complicaciones.


Sin cabecero ni apoyo lumbar, este taburete se enfoca en la simplicidad y la funcionalidad, haciéndolo una excelente opción entre los taburetes de oficina y taburetes para taller mecánico. Su diseño versátil se adapta a cualquier entorno, brindando un toque moderno y práctico a tu área de trabajo.