Taburete Elche S bali rojo brazos regulables

PIQUERAS Y CRESPO Modelo taburete Elche S - Taburete ergonómico con mecanismo asincro y regulable en altura - Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color rojo. Brazos regulables incluidos de serie. Aro reposapiés cromado.

Taburete Elche: taburete para escritorio


Descubre el Taburete Elche, la opción ideal para tu espacio de trabajo


El taburete para escritorio Elche de PIQUERAS Y CRESPO es la solución perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su día a día. Diseñado para un uso de hasta 8 horas, este taburete ergonómico oficina se adapta a tus necesidades, brindando un soporte óptimo durante tus jornadas laborales.


Con un peso máximo de 120 Kg, el taburete cuenta con brazos 1D que ofrecen un descanso adicional para tus brazos, mientras que su respaldo regulable en altura te permite personalizar tu postura para mayor confort. El mecanismo asincro facilita el ajuste del asiento, asegurando que encuentres la posición más cómoda para ti.


El taburete de trabajo industrial Elche está tapizado en tela de color rojo, aportando un toque vibrante a tu oficina o espacio de trabajo. Su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 garantiza una experiencia de asiento agradable y duradera.


Además, las ruedas de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para entornos de trabajo dinámicos. Este taburete ergonómico es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad, convirtiéndose en un aliado perfecto para tu productividad.